Defieltro Cádiz

Defieltro Cádiz

domingo, 28 de octubre de 2012

Chupeteros

Y por último...pero no por eso menos importantes estos preciosisimos chupeteros. El celeste pertenece a Alejandro y el rosa a Ana. Un detalle especial para bebés especiales.




No se olviden, también pueden visitarnos a través de facebook

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu comentario ;)

    Me alegra que te gustaran los sellos :)

    Si los quieres, ya no los tengo disponible para intercambio porque los agoté, pero si podría conseguirte otros que tendrían que ser por venta. Simplemente sería hacer un ingreso o transferencia y te los enviaría por correos bien ordinario bien certificado, como prefirieras :)

    Acabo de subir más sellos de madera que tampoco estarán disponibles para el intercambio sólo la venta. Si quieres alguno dímelo y te lo reservo :)

    No se si has visto los de las cámaras de fotos: http://elrinconcillodelili.blogspot.com.es/2012/10/sellos-madera-camara-de-fotos.html

    En los próximos días pondré más, asi que si te gustan este tipo de sellos estate atenta. Serán todos de madera y caucho.

    He estado mirando por tu blog y haces cosas muy bonitas. Yo también hago cositas de fieltro aunque nunca las he subido al blog :) Así que sé el trabajo que hay detrás de cada una de tus creaciones :)

    Me he hecho seguidora ;D

    Espero verte más veces por mi blog ;)

    Besos, Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lili. Claro que voy a visitar mas tu blog me parece fantastico :D

      Es una pena que no ya no tenga los sellos, miraré los nuevos y si me gustan te digo ok.

      Un besote

      Eliminar
  2. Ah! Se me olvidó decirte que los sellos de madera que viste pueden variar un poco el precio debido a que desde que los compré subió el IVA y donde los compro sé que variaron los precios. Si te interesa alguno dime cuál es y te digo el precio exacto. Los sellos de las entradas de esta semana ya tienen los precios post-IVA.

    ResponderEliminar